TOP 24 Chicas del anime Beelzebub más guapas

-

TOP ANIMES

6 views
Hey guest, welcome to Funtvkids.com Like to see
Bienvenido al... ¡TOP 24 Chicas del anime Beelzebub más guapas! En nuestro canal encontrarás centerares de TOPS y rankings de los mejores animes de todos los géneros. ¡No dudes en suscribirte: https://goo.gl/hGDHnR!

Acabo de terminar de ver este anime tan divertido y dividiré los personajes en ambos géneros porque creo que son muchos ^^ un saludo ^^

En el TOP 24 Chicas del anime Beelzebub más guapas encontramos:
24. Sato
23. Madre de Furuichi
22. Taeko Furuna
21. Misako
20. Madre de Oga
19. Ryoko Asuka (Red Tails)
18. Izabella
17. Isafuyu
16. Kaoru Umemiya (Red Tails)
15. Laymia
14. Honoka Furuichi
13. Angelica
12. Satura
Agiel
Chiaki Tanimura (Red Tails)
Nene Ōmori (Red Tails)
Yuka Hanazawa (Red Tails)
Fujisaki Azusa
Lamia
Yolda
Nanami Shizuka
Misaki Oga
Aoi Kunieda (Banda Red Tails)
Hildegarde (Hilda)



24. Sato
Es la dependienta de la cafetería del instituto Ishiyama, es muy bruta xD

23. Madre de Furuichi
De este personaje no se sabe mucho, lo que más se aprecia es que se escandaliza totalmente cuando Alaindelon aparece en casa con su hijo Furuichi pareciendo ser una pareja de Gays xD

22. Taeko Furuna
Esta chica va al instituto Saint Ishiyama, solo sale en el capítulo donde el grupo que combate contra malhechores de Ishiyama se enfrenta en un partido de voleibol contra la banda de delincuentes de Oga.

21. Misako
Es una profesora del instituto Saint Ishimaya. Se enamora perdidamente del viejo Saotome (el de la imagen xD) confesandole sus sentimientos debido a que Saotome le dijo que cuidara de su bebé (él tiene una réplica negra del bebé-beel debido a una prueba que le hizo a Oga para hacerse más fuerte)

20. Madre de Oga
Al igual que Misaki se escandaliza al ver al bebé y a Hilda junto a Oga pensando lo mismo que su hija Misaki. Le enseña a Hilda hacer croquetas ya que a Oga y al bebé le encantan.

19. Ryoko Asuka (Red Tails)
Otra miembro de las Red Tails, no se sabe mucho de ella ya que solo aparece pero nunca hace nada sino luchar cuando el resto de sus compañeras lo hace.

18. Izabella
Es una sirviente demonio y parece que es la mandamás de las tres sirvientas, también cuida del príncipe En e intenta acabar con Oga por cuidar de Bebé-beel, También quiere acabar con Hilda.

17. Isafuyu
Es una de las ayudantes del templo donde Kunidea va a entrenarse para poder luchar contra los demonios, ésta le muestra a Kunieda al demonio pervertido el cual hará pareja con Kunieda para hacerse más fuerte.

16. Kaoru Umemiya (Red Tails)
Otra de las red Tails al igual que Ryoko no se muestra mucha información de ella en el anime.

15. Laymia
Es una miembro de los pilares de Beheemonth, de esta chica no se conocen muchos datos.

14. Honoka Furuichi
La hermana de Furuichi, es muy simpática sin embargo la pobre ha visto de todo en la habitación de su hermano xD primero las escenas pervertidas de Alaindelon con su hermano que en realidad no es lo que ella piensa y piensa que su hermano es un Lolicon cuando lo encuentra medio desnudo con Lamia que tampoco es lo que parece xD

13. Angelica
Es la Hija de Alaindelon, ambos son demonios transportadores, Angelica es secuestrada y furuichi intenta salvarla. Aparece varias veces en el anime.

12. Satura
Es otra sirvienta demonio que cuida del príncipe En, siente lo mismo que el resto de las sirvientas.



Fuente imágenes: 20 minutos
Loading...